Preguntas Frecuentes

COMPRAS:

¿Tienen tienda física?

Si, tenemos tienda, está ubicada en el Pueblo del Inglés Av Vitacura 6255, Galería Londres, local 136 atendemos de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 Sábados de 10:00 a 14:00.

¿Despachan a todo Chile?

Si, la mayoría de nuestros productos llegan a todo Chile Continental!! Algunos artículos más delicados pueden tener restricción de despacho, de todas formas si quieres comprar algo de esto con despacho a regiones, o no te aparece la opción de despacho a tu ciudad, escríbenos y lo revisamos.

¿Cómo puedo comprar en Küme?

¡Es muy fácil! Sólo debes agregar los productos que quieras a tu carrito, ingresar tus datos, dirección (recuerda seleccionar muy bien tu comuna), tipo de entrega y finalmente, seleccionar el medio de pago que más te acomode.

Necesito un producto antes del plazo de entrega ¿Que hago?

En algunos casos, podemos gestionar un Despacho Especial! Escríbenos a nuestro correo o whatsapp indicando el producto que necesitas, para cuándo y a qué dirección. Revisaremos si es posible y si tiene algún cargo extra este despacho especial.

Necesito hacer un regalo ¿Cómo lo hago?

En la primera parte del carrito de compra podrás elegir que tu compra vaya envuelta para regalo o que te enviemos los materiales para envolver. Si quieres que el regalo llegue directo a la persona, recuerda que debes poner sus datos de entrega.

Estoy comprando un regalo, pero me piden el rut ¿Cómo lo hago?

En este caso simplemente agrega el tuyo! Solo lo necesitamos para procesos internos en caso de devoluciones.

Quiero agregar un mensaje a mi regalo

No hay problema! Al elegir la opción “Envolver todo en un solo regalo” aparecerá una casilla para que dejes tu mensaje personalizado. En caso que hayas olvidado agregarlo escríbenos al mail y te ayudamos!

¿Por qué no puedo elegir el envío “llega hoy”?

Es probable que no estés eligiendo productos de esta categoría o quizás tu comuna de despacho no está adherida a este tipo de despacho.


PAGOS:

¿Es seguro comprar en Küme?

¡Totalmente! En Küme trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra. Küme NO guarda la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.

¿Qué medio de pago puedo usar?

Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile y/o transferencia electrónica a nuestra cuenta.

Seleccioné transferencia y no he recibido los datos.

Recuerda revisar tu bandeja de entrada y spam, si no te han llegado, escríbenos indicando tu número de orden para que te los podamos enviar.

Han pasado más de 48 hrs. y no han aprobado mi pago.

Nuestros plazos son en días hábiles. Si compras con transferencia un día viernes en la noche o durante el fin de semana, revisaremos tu pago el día lunes a primera hora, ¡no te preocupes! Recuerda siempre agregar tu número de compra en el asunto de la transferencia.


DESPACHOS:

Me equivoqué en mi dirección, ¿Lo puedo arreglar?

Te recomendamos prestar mucha atención al escribirla y revisarla muy bien antes de continuar con la compra. Si el autocompletado te traicionó, escríbenos lo antes posible informando el error y tu número de orden, así lo podemos arreglar antes de que sea despachada.

¿Cuándo llegará mi pedido?

Los plazos de entrega dependen de cada producto y lugar de despacho, puedes ver esta info en la pestaña “Tiempos de entrega” en la ficha de producto. Si en tu compra tienes más de un producto y tienen distintos plazos de entrega, toda tu orden tomará el plazo mayor. Por ejemplo: Si compras un producto con entrega de 1 a 3 días hábiles y otro de 3 a 5 días hábiles, tu orden completa tendrá un plazo de entrega de 3 a 5 días hábiles.

¿Qué días despachamos?

Todo depende del tipo de despacho que hayas elegido y del courier asignado.

Si eres de Santiago y tienes despacho normal, tu compra llegará de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 hrs o Sábado durante la mañana para algunas comunas.

Si eres de Región tu compra llegará de Lunes a Sábado de 09:00 a 21:00 hrs.

Algunos días no estoy en mi casa o no puedo recibirlo ¿Qué puedo hacer?

Como trabajamos con empresas de despacho externas, el horario de entrega siempre es de 9:00 a 21:00hrs, por lo que te recomendamos que nos indiques una dirección donde haya una persona que pueda recibir por ti. Puede ser algún amigo, vecino, familiar, etc. Si vives en departamento, los conserjes serán nuestro mejor aliado al momento de las entregas.

Si de todas formas no tomaste esto en cuenta escríbenos lo antes posible a vero@kumediseno.cl

Nadie puede recibir por mi, ¿Puedo comprar y retirar en alguna parte?

En Santiago puedes elegir la opción de retiro en el Taller, esta opción aparecerá en tu carrito de compras siempre y cuando todos los productos de tu compra estén disponibles para retiro.

Recibí el correo confirmando el despacho, pero no ha llegado.

Cuando recibas el correo “Orden en tránsito” significa que tu pedido acaba de salir a reparto. Si estás en Santiago, puedes recibir tu compra dentro del mismo día o al día hábil siguiente. Si estás en regiones, la entrega puede tardar de 1 hasta 15 días hábiles en los lugares más extremos.

Ya pasó el plazo de entrega de mi compra y no ha llegado

Escríbenos con total confianza a nuestro correo: hola@kumediseno.cl indicando tu número de orden. Revisaremos lo antes posible qué pasó con tu compra y te contactaremos de vuelta, no te preocupes.


CAMBIOS

¿Cómo cambio un regalo?

Sigue los pasos de nuestra página de CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

Para poder realizar el cambio debes tener el número de compra y correo de la persona que te hizo el regalo, pero no te preocupes que luego al avanzar en el proceso podrás cambiar la info de contacto para que nadie se entere de que cambiaste el regalo.


OTRAS: 

¿Hacen Talleres?

No, por ahora, cualquier cosa lo estaremos contando en nuestras redes.

¿Se pueden rellenar las velas?

Sí, escribenos a nuestro mail de contacto, por whatsapp o por directo en instagram.