Despachos
1. Cobertura
Hacemos envíos a todo Chile; en Santiago despachamos con una empresa externa y en regiones a través de Starken. Para regiones, el método de envío y el código de seguimiento serán enviados a tu correo una vez que tu compra sea entregada al servicio de transporte.
Si quieres cotizar el despacho de un pedido a tu región escríbenos a vero@kumediseno.cl
2. Tipos de Entrega
- Despacho normal (empresa externa).
- Despacho a regiones (Starken).
- Retiro en Taller Málaga 888 depto 21 Las Condes escribir antes al instagram @kume_diseno o whatsapp +569 95347193 para avisar
3. Plazos de Entrega
- Los plazos de entrega dependen de cada producto y el tipo de despacho elegido en caso de Regiones. La fecha se considera desde la confirmación del pago.
- Cuando en una orden hay productos con tiempos de despacho diferentes, se tomará el tiempo de despacho más largo como tiempo límite de entrega. Por ejemplo: si compras una vela que tiene tiempo de entrega 2 a 5 días hábiles y un fanal que tiene un tiempo de entrega de 5 a 10 días hábiles, el tiempo de entrega de tu pedido será de 5 a 10 días hábiles.
- Las entregas se realizan de lunes a sábado de 14:00 a 22:00 horas , éstas se pueden entregar a terceros (familiares o conserjes). Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.
- Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de KUME. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.
4. Costos de Envío
- Para los despachos en Santiago, los costos de envío son calculados en el checkout, considerando las dimensiones, peso y la distancia del envío.
- Para los envíos a Región, el costo lo calcula la empresa de transporte, por lo que los envíos son "por pagar" en el domicilio del cliente o sucursal.
- Te recomendamos abrir el envío frente a la persona de starken para que se hagan cargo en el caso de cualquier problema tipo golpes o quebraduras, ya que nuestra responsabilidad es hasta que el producto sale del taller.