Cambios y Devoluciones

Política de garantía y devolución.

Para Kume lo más importante es tu satisfacción, por eso nos encanta que nuestros clientes queden super felices con su compra y con nuestro servicio de post venta. Para cumplir con esto, tenemos una tienda y un showroom, donde puedes ver todos nuestros productos y tomar la decisión correcta del color, material y tamaño de tu compra.


Descuentos.

Los descuentos de nuestra página no son acumulables y el sistema aplica automáticamente el descuento más alto.

Siempre estaremos para ayudarte, por eso es importante:

  • Tener presente antes de comprar nuestros productos las medidas que necesitas y ver los espacios donde los pondrás. Si tienes dudas lo mejor es que visites nuestras tiendas.
  • Para poder hacer un cambio o devolución es necesario el número de boleta o factura o el ticket de cambio, los productos deben venir en perfectas condiciones, sin uso y en el caso de las velas sin golpes.
  • El cambio o devolución se realizará una vez contemos con el producto en tienda y podamos corroborar que este se encuentra en óptimo estado.
  • En relación a cambios del producto este debe ser por uno del mismo valor o mayor, NO se hacen devoluciones de dinero por la diferencia.
  • El proceso desde que comprobamos que el producto está en buen estado hasta la devolución, demora un máximo de 10 días hábiles.


Devolución y envíos.

En el caso de las devoluciones, debes traer el producto a la tienda donde comprobaremos lo antes señalado.

En relación al valor de envío, este monto no será devuelto si tu producto ya ha salido de la tienda, a menos que canceles tu compra antes de realizar todo el proceso de envío, ya que la empresa de despachos si nos cobrará a nosotras.


¡Esperamos que disfrutes tu compra!

Si deseas cambiar tu producto escríbenos un email a vero@kumediseno.cl y nos contactaremos contigo lo antes posible para gestionar el proceso.

Gracias por preferir KUME